Contenido corporativo

Haz conocer tu marca con contenido corporativo

Más Información

Ofrece un contenido audiovisual en todos tus canales de comunicación

Los videos de Contenido Corporativo son una potente herramienta de comunicación interna o externa para cualquier empresa. A través de entrevistas, casos de éxito, video de presentación, se consigue plasmar de manera fiel los valores, misión y visión de una empresa, así como también reflejar su identidad de marca y traducir esta realidad en imágenes.

En cada video siempre apuntamos a crear un producto basado en imágenes de alta calidad, conseguidas con la última tecnología cinematográfica y complementando con elementos gráficos animados 2D o 3D, narración de voz en off profesional o cualquier otro recurso que sea necesario para potenciar el mensaje de una corporación. Siempre con el fin de promocionar e internacionalizar la imagen corporativa de una empresa.

Para conseguirlo, nos mantenemos siempre al día de todas las novedades que rodean la producción audiovisual. Trabajamos con las últimas tecnologías para realización y producción de videos de empresa y estamos al corriente de las tendencias audiovisuales de vanguardia.

El equipo de AvConcept está formado por un conjunto de profesionales especializados en diferentes ámbitos del sector audiovisual, pero cuyo propósito principal es siempre el mismo: Generar el mejor producto audiovisual posible.

¿Quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar? Consulta algunos de los proyectos, videos promocionales o videos corporativos en los que hemos tenido la suerte de participar.

También puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Rellena el formulario que dejamos a continuación y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes llamarnos o venir a visitarnos a nuestras oficinas de Madrid o Barcelona.

Ver proyectos

PROYECTOS RELACIONADOS

Entrevistas para Swiss Textile Machinery

¿Tienes un proyecto en mente?

Ponte en contacto con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje